A veces se necesita una ruptura abrumadora para tener un avance innegable

Dos son las rutas que he programado para visitar el África mas mística y oculta:

La primera ruta nos llevara a la República del Congo concretamente a la provincia (Departamento) de Kouilou, llegaremos a la Villa de Pointe-Noire en la costa del país, territorio del pueblo Vili o Loango. Desde allí visitaremos lugares de interés religiosos compartiremos experiencias con reconocidos nganga nkisi (Sacerdotes del culto tradicional del Congo) y visitaremos lugares de interés religioso e histórico como lo son el santuario de Les gorges de Diosso (La garganta de Dios) para participar de diferentes rituales tradicionales. En el cementerio de los Reyes del Congo haremos las ofrendas de rigor guiados por el Nfumu Bidouka y visitaremos los sagrados templos de Nzazi, Mbenza y Mabiala en la zona fronteriza de Cabinda territorio perteneciente al pueblo Yombe. También participaremos del afamado baile del Zarabanda que representa a los espíritus de la selva. Este viaje concebido para un grupo reducido de personas indistintamente del sexo tiene una duración de 10 días en unas fechas concretas.

La segunda ruta es al Benín mas místico donde estaremos en el mas antiguo templo de ese país africano cuna del Vudú, el Templo de la Serpiente Dambala ademas de recorre otras casa templos dedicadas a distintas divinidades de ese culto antiguo y participar de ritos y ceremonias de carácter sagrado, así como de los bailes de la Sociedad Secreta Zangbetos. Con una duración de 7 días igualmente por cuestiones practicas y organizativas necesariamente son grupos muy reducidos de personas. 

Si usted esta interesado en participar en algunas de las dos rutas póngase en contacto conmigo mediante el siguiente botón: