“¡La calma es buena consejera a la hora de tomar decisiones certeras!”

Participa conmigo en los viajes que estoy organizando a la Cuba mas mágica y religiosa. Visitamos durante 5 días que es tiempo que dura la ruta, los Cabildos mas importantes del Centro y Occidente de la isla en los aun conservan autenticas tradiciones de origen Congo y cuya historia se remonta al principio del siglo XIX como es el caso del afamado Cabildo Kunalumbo.

Te serviré de guiá para enseñarte la historia y las tradiciones que legaron los africanos en Cuba y que ha llegado a nuestros días transformadas en diferentes expresiones culturales, folclóricas y religiosas.

Ademas de aprender la historia en los sitios donde acontecieron los mas importantes hechos que dieron origen a la creencia afrocubana del Palo Monte, participamos de diferentes rituales junto a destacados religiosos cubanos, como son: el ritual del baile de la Bandera, el “plante de los congos magino” para agasajar a los antepasados y sus nganga, prendas o fundamentos, la comida al Monte según la tradición del Mayombe del afamado linaje Ngando Batalla o del toque sagrado de Ta Makuende Yaya.

Estas rutas están programadas en fechas especificas para grupos reducidos de participantes sin distinción de sexo, si están interesado en ser uno de ellos ponte en contacto conmigo para mas información a través del siguiente formulario: